¿Cómo recibo mis libros?

Estamos ubicados en el barrio de Saavedra, si estás en la zona te los llevamos sin cargo. ¡Y si querés pasar a retirarlos, también es posible combinar!

En este caso los libros podríamos entregarlos al día siguiente de la compra o el mismo día. Si elegís este envío, contactanos para combinar el horario de entrega.

Si los libros van a otros barrios de CABA o zona Norte de GBA (Vicente Lopez, Florida, San Isidro, Martinez, San Martín, San Andrés):

Hacemos envío por mensajería privada con un costo de $250/300 según la zona. Si elegís este envío, contactanos para confirmar el precio y combinar el horario de entrega.

En este caso los libros estarían llegando al otro día de la compra, salvo alguna excepción. En este caso te pedimos paciencia, pero no demoraría más de 72 hs.

Si los libros van a otras ciudades del país:

Hacemos envío por ecomienda privada, los libros van en auto, protegidos y llegan aproximadamente a las 72 hs de la compra. Según la zonay el peso del paquete el precio puede variar entre $250 y $600. En caso de elegir esta opción contactanos para confirmar el precio y combinar la entrega.

Ofrecemos también envíos a través de Correo Argentino, en este caso las demoras están al rededor de los 5 días hábiles o más.

En CABA ofrecemos envío gratis en compras a partir de $2000 y a partir de $4000 para el resto del país.

¿Cómo preparamos a los libros para el envío?

Todos los libros van envueltos en papel madera reciclado o con papel de seda, que luego puede servir para hacer muchos dibujos! Todos los paquetes van con señalador y tarjeta de saludo. ¡Si queres que agreguemos un mensaje para que nosotros enviemos el regalo, avisanos en el momento de combinar el envío! Los envíos que se entregan por mensajería van con bolsa de tela. Los envíos que van por encomienda, van igual, pero envueltos en papel burbuja y bolsa plástica así van más protegidos contra golpes o lluvias.

 

Envíos gratis en Saavedra

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos